- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncendio forestal en los Altos Mirandinos afectó 3.000 metros

Incendio forestal en los Altos Mirandinos afectó 3.000 metros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un incendio se desató la noche del miércoles en la avenida principal de Santa Rosa, en Los Teques, estado Miranda. El fuego comenzó alrededor de las 9:30 de la noche y afectó a los residentes de las urbanizaciones La Rosaleda Norte, Sierra Brava y La Fragua.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran a los bomberos trabajando arduamente para sofocar las llamas. El portal informativo local El Tequeño indicó que el incendio en la avenida Santa Rosa de Los Teques es de carácter forestal.

En la lucha contra el fuego trabajaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de Protección Civil de Los Salias.

El Gobernador del estado miranda, Héctor Rodríguez, se refirió al incendio a través de su cuenta en la red social X. Destacó la labor del cuerpo de bomberos y estimó cuánto terreno quedó afectado por las llamas.

Nuestros equipos de Bomberos y Protección Civil están desplegados desde esta tarde combatiendo el incendio de vegetación ocurrido en las montañas de la Carretera Panamericana, sector Las Minas en San Antonio de Los Altos. Estimamos alrededor de 3.000 metros de área afectada hasta el momento

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí