- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda te trae lo mejor de la farándula con Katherine...

En la Onda te trae lo mejor de la farándula con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Iniciamos la semana con las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, en un nuevo capítulo de En la Onda, con Katherine Martínez.

Nuestra presentadora y el equipo de producción de Venezuela News nos contarán qué está En la Onda. Te traemos el top 5 de las noticias más recientes, en el mundo del cine, la farándula y más:

  • Según información de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la BBC, Reino Unido acogerá el Festival de Eurovisión 2023 en nombre de Ucrania.
  • El actor venezolano, Víctor Cámara recibió recientemente un reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos (EEUU) por su carrera profesional. Además de su trabajo altruista en el estado de Florida a beneficio de los niños.
  • La cantante y empresaria, Jennifer López, encendió Instagram al presumir su espectacular y despampanante figura a sus 53 años de edad.
  • Durante la gira de Papi Juancho World Tour, en España, dos fanáticas protagonizaron una pelea y fueron expulsadas del show por el mismo Malula.
  • Los músicos Soy Bandy y Ricardo Criollo House traen dos nuevos estrenos: “Mami qué será lo que tiene el negro” de Wilfredo Vargas y el “Parampampam“.

Recordemos que En la Onda, es conducido por la bella Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News, cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter.

Recuerda que en Venezuela News, somos la verdad de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí