- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaExreina de belleza Katherine Martínez protagonizó el Fashion Week 2023 de República...

Exreina de belleza Katherine Martínez protagonizó el Fashion Week 2023 de República Dominicana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La talentosa modelo, exreina de belleza y animadora de Vitrina Televen Katherine Martínez sigue dejando el nombre de Venezuela en alto, cotizada como una de las modelos con gran proyección internacional.

Y prueba de eso se pudo ver el pasado sábado 8 de Octubre en el Republica Dominicana Fashion week 2023. Evento que se llevó a cabo en el salón Epic Center del Hotel JW Marriot ubicado en Blue Mall, lugar que se convierte nueva vez en la casa de la Semana de la moda, donde la criolla protagonizó el desfile de la colección “Cromática” de la marca de trajes de baño by Marianggy Giménez.

Martínez fue una de las de las modelos principales en el desfile junto a otras venezolanas, el cual causó gran furor en los asistentes al inicio y final del desfile.

Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder participar en este evento de moda internacional. Cabe destacar que la criolla ha destacado cómo modelo y también su visita a RD en diversas presentaciones como animadora invitada en canales de TV dominicanos.

Para todas aquellas personas que deseen seguirle la pista a esta talentosa venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales como @katherinemartinzzrg

Nota de prensa

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí