- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Jesús Gomez se consagra en las relaciones públicas!

¡Jesús Gomez se consagra en las relaciones públicas!

- Publicidad -spot_img
Compartir

El joven periodista Jesús Gómez, conocido en el mundo artístico como Jesús Prensa, tiene una carrera en ascenso gracias a su trabajo con grandes artistas.

Jesús, quien trabaja con animadores de la talla de Marisol Rodríguez, Michelle y Bárbara Roxana, Katherine Martínez, Rafael Oropeza, Luiseth Materán y más, es uno de los más destacados del medio en cuanto a relaciones públicas, tanto que ha recibido un sinfín de premios que avalan su trayectoria.

Con responsabilidad, profesionalismo y compromiso he logrado grandes resultados con los artistas con los que he trabajado y aun lo hago. Mi objetivo es impulsar cada una de sus carreras en el medio“, comenta Gómez.

Jesús Gómez no solo se desempeña como un destacado periodista en ascenso o relacionista público en el país, sino que además ha viajado a diferentes países a trabajar como productor como es el caso del programa Telemicro en República Dominicana. Y en Venezuela con talentos de Televen, Canal I y Venevisión.

Para conocer más sobre este exitoso y emprendedor venezolano, puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @jesusprensa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí