- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda trae lo mejor de la farándula internacional (+Video)

En la Onda trae lo mejor de la farándula internacional (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias Venezuela News como todos los lunes y viernes trae un nuevo capítulo de En la Onda, bajo la conducción de Katherine Martínez, para dar a conocer lo mejor de la farándula nacional e internacional.

El caso del cantante ¨Chyno¨LA Miranda es uno de temas más sonados en los últimos días. Cabe destacar que según investigaciones en el centro donde estaba siendo rehabilitado el cantante, trabajaban cuatro médicos los cuales no contaban con su especialización certificada.

El cantante Drake enfrenta una demanda junto a su socio musical Savage 21, luego que la propietaria de la revista Vogue los demandará por fingir aparecer en la portada promocionando su álbum.

Continúa la disputa entre el empresario Miguel Mawad y la modelo venezolana Aleska Génesis, hace días Miguel Mawad, reveló un material audiovisual de su expareja en donde deja claro sus gustos por la brujería.

El influencer mejor conocido como “La Divaza”, también fue tendencia en está semana, ya que en un programa con Luis Olavarrieta, afirmó que ha vivido problemas con su mamá y su actual pareja por lo que ha llegado a sentirse desequilibrada emocionalmente.

Para los amantes del cine, hay buenas noticias y es que el productor Ryan Reynolds habló sobre la posibilidad de tener a Taylor Swift en Deadpool 3. Pues crecen los rumores  de que Swift hará un cameo en Deadpool 3. Esto se debe a la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

De está manera termina una nueva edición de En la Onda, donde te contamos lo mejor de la farándula nacional e internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí