- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSoy Bandy y Criollo House continúan resaltando la música venezolana

Soy Bandy y Criollo House continúan resaltando la música venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los artistas Soy Bandy y Criollo House continúan resaltando la música venezolana, esta vez con dos estrenos musicales. “Mami qué será lo que tiene el negro” de Wilfredo Vargas y “Parampampam”.

Queremos rendirle tributo a los venezolanos y a los artistas que, aunque nacieron en otro país, su música ha tenido gran repercusión en Venezuela”, dijo Soy Bandy.

Por su parte, Ricardo Criollo House destacó que pondrán a bailar a todo el mundo. Asimismo, resaltó el orgullo de ser venezolano.

Estos dos temas pondrán a bailar a todo el que lo escuche. Sabemos que tendrá una excelente receptividad porque lo hicimos con mucho amor para nuestro público”.

Bandy y Criollo House continuarán con el mismo género

Según refiere nota de prensa los artistas continúan enfocados en el mismo género, pues es el que los ha llevado a escalar el éxito que hoy día gozan.

Esta agrupación oriental, hoy día conformada por estos dos venezolanos Soy Bandy y Ricardo Criollo House son acreedoras de éxitos como “A cuerpo cobarde”.

En los próximos meses se darán a conocer las próximas presentaciones de la agrupación que ha puesto a bailar a varias generaciones.

Para conocer más sobre estos talentosos artistas criollos puedes visitarlos en Instagram como @soybandy y @ricardocriollohouse.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí