- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero nos muestra al Rafa Nadal "futbolista"...

En la Jugada con Junior Cordero nos muestra al Rafa Nadal “futbolista” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó el martes, y nada mejor que estar informado con los más viral del mundo deportivo En la Jugada con Junior Cordero.

En esta ocasión, el destacado periodista deportivo nos presenta un video donde el protagonista es Rafa Nadal, toda una leyenda viviente del tenis.

Y es que la grandeza del raqueta manacorí, sigue creciendo como la espuma, luego de alzarse con su Roland Garros 14, y su Grand Slam 22, que lo ubican en la élite de los jugadores más top del llamado deporte blanco.

A propósito de esta hazaña del español, Junior Cordero, también establece un paralelismo con ese número 14 y París como escenario; ya que justo en la capital gala el Real Madrid, también conquistó su Champions League 14, y Rafael Nadal es un abierto aficionado al conjunto merengue.

Pero los dotes de Rafa Nadal no se limitan a la raqueta, por ello En la Jugada, nos muestra las destrezas de Nadal con el fútbol, aunque la pelota sea de tenis, conoceremos al “Nadal futbolista”.

Al ritmo de la Canarinha

De Rafa Nadal, pasamos a la alegría carioca con la batucada de Brasil, como parte de su gira de amistosos, y en ellos la selección de mayores antes de su compromiso contra Japón, llegó al ritmo de la música.

En este caso, la ‘Canarinha’ previó a su cotejo con los samuráis que terminó con victoria de los amazónicos en los pies de Neymar, demuestra que la música y fútbol van de la mano.

Para no perder la costumbre, Junior Cordero, también nos muestra un hecho curioso dentro del deporte mundial, y en esta ocasión, nos enseña cómo se cobra un penalti, pero bajo la disciplina del balonmano ¿les despierta curiosidad?

Entonces mejor disfruten de todo lo descrito anteriormente, y otras sorpresas en este capítulo de estreno de En la Jugada, con Junior Cordero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí