- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí quedaron los cruces de los cuartos de final de la Champions...

Así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se definieron los cruces de los cuartos de final de la Champions League tras la celebración del sorteo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, en el que además se definieron las llaves de la Europa League y la Conference League.

La primera llave de la ronda de los ocho mejores será protagonizada por Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. Los españoles vienen de eliminar al Inter de Milán en penales (4-2), mientras que los alemanes se crecieron ante el PSV Eindhoven (3-1).

En tanto, el París Saint-Germain (PSG) se verá las caras con el FC Barcelona. Los parisinos parten con el favoritismo para quedarse con el cupo tras dejar en el camino a la Real Sociedad (4-1), a la vez que los culés superaron al Napoli (4-2).

Por su parte, el Arsenal tendrá una dura prueba frente al Bayern Múnich, que viene de imponer su jerarquía ante el Lazio (3-1). Sin embargo, los ‘gunners’ tratarán de dar la sorpresa gracias al impulso que le dio su victoria sobre el Porto en penales.

El vigente campeón, Manchester City, querrá repetirle la dosis al Real Madrid, en el choque más parejo. Los ‘Citizens’ no tuvieron problemas para dejar en el camino al Copenhague (6-2), a la vez que los blancos superaron al Leipzig (2-1).

Europa League y Conference League

En lo que respecta a las otras competiciones del “Viejo Continente”, los cruces de la Europa League quedaron de la siguiente manera. Liverpool se medirá con Atalanta, el Milan hará lo propio con la Roma, Benfica se verá con Marsella y cierran Bayer Leverkusen y West Ham.

Finalmente, la Conference League tendrá unos cuartos de final integrado por los choques entre Brujas y PAOK, Olympiacos y Fenerbahçe, Aston Villa y Lille y Viktoria Plzeň y Fiorentina, respectivamente.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí