- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDetienen a futbolista neerlandés en Dubai por tráfico de cocaína

Detienen a futbolista neerlandés en Dubai por tráfico de cocaína

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista neerlandés Quincy Promes fue detenido en el aeropuerto de Dubai tras verse involucrado en el tráfico de 1.370 kilos de cocaína. El arresto se da por un pedido de la fiscalía de Países Bajos, que condenó al mediocampista a seis años de cárcel.

La detención de Promes se logró gracias a un pedido de extradición de Países Bajos, a pesar de las gestiones de varios políticos rusos para evitarla.

“Según varios informes, el hombre arrestado se alojaba en un lugar de lujo en Dubai. Sin embargo, ha sido detenido gracias a los esfuerzos de las autoridades de ambos países. En este momento, no es posible proporcionar información adicional para evitar la interrupción de la investigación en curso“, indicó la fiscalía neerlandesa.

El futbolista ocultaba la droga en un cargamento de sal marina procedente de Brasil. El mismo se repartió en dos contenedores para moverlo en barco con rumbo a la provincia neerlandesa de Zelanda hasta el puerto de Amberes, en Bélgica.

Asimismo, se determinó que Promes poseía teléfonos criptográficos y habría invertido 200.000 euros en el negocio ilegal.

Antecedentes violentos

Esta no es la primera vez que Quincy Promes se ve involucrado en un delito. El mediocampista que hace vida en el Spartak de Moscú reconoció que apuñaló a un primo, el pasado año.

El incidente ocurrió durante una celebración familiar, en un almacén propiedad de Promes localizado en Abcoude, cerca de Ámsterdam. El hecho no pasó a mayores gracias a la intervención de los asistentes a la fiesta.

Carrera de Promes 

Quincy Promes inició su carrera profesional con el FC Twente de la Eridivise. Posteriormente, vistió las camisetas del Go Ahead Eagles, el Spartak de Moscú ruso, el Sevilla español y el Ajax de Ámsterdam.

El futbolista de 32 años de edad también formó parte de la selección de Países Bajos que participó en la Eurocopa del año 2020. Promes ha visto acción en 50 partidos y registra siete goles en su cuenta.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí