- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChampions League: Este viernes se definen los cruces de los cuartos de...

Champions League: Este viernes se definen los cruces de los cuartos de final

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Champions League realizará este viernes (9:00 am hora de Venezuela) el sorteo para definir los cruces de los cuartos de final tras completarse los ocho clasificados con el avance de Arsenal, FC Barcelona, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.

La ceremonia, que se llevará a cabo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, servirá para además de conocer los choques que pondrán cara a cara a los ocho mejores, determinar el lugar que ocuparán posteriormente en las semifinales.

El vigente campeón, Manchester City, parte con el favoritismo de su lado tras superar de forma amplia 6-2 al Copenhague en el marcador global. Este mismo escenario se repite con el PSG gracias al 4-1 que le endosaron a la Real Sociedad, donde milita el venezolano Jom Aramburu.

En tanto, el cuadro con más títulos del certamen, Real Madrid, tuvo que sudar de más para imponerse 2-1 al RB Leipzig, mientras que el Arsenal hizo lo mismo ante el Porto, pero la tanda de los penales.

Por su parte, el Bayer Múnich y el Barcelona no tuvieron problemas para dejar en el camino 3-1 a la Lazio, a la vez que los culés se crecieron 4-2 ante el Napoli, en la visita que le realizaron en el estadio Diego Armando Maradona.

En lo que respecta al Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, ambas oncenas ofrecieron un verdadero espectáculo con un global 3-1 ante el PSV Eindhoven en el caso de los alemanes y una épica remontada en penales frente al Inter, en el de los españoles.

Cruces del mismo país

A diferencia de los sorteos de las fases previas, este permite que un club pueda medirse a cualquiera de los otros siete, sin importar si son de la misma Liga o si chocaron en la fase de grupos.

El sorteo también servirá para conocer las llaves de los cuartos de final de la Europa League y la Conference League, las otras copas en importancia a nivel de clubes del “Viejo Continente”.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí