- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAtlético de Madrid remontó ante Inter y se metió a cuartos de...

Atlético de Madrid remontó ante Inter y se metió a cuartos de Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras 13 victorias consecutivas, el Inter de Milán, cayó ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde los finalistas del año pasado fueron eliminados en tanda de penales.

Una noche memorable en el Metropolitano se convirtió en un hito para el Atlético de Madrid, el guardameta, Jan Oblak emergió como el héroe de la noche en una remontada histórica.

En los octavos de final de la Liga de Campeones, vencer al Atlético de Madrid se vuelve una tarea desafiante. El equipo salió con una mentalidad decidida desde el inicio, mostrando una determinación que los llevó a alcanzar una remontada memorable, en las tandas de penales.

La actitud decidida del equipo colchonero desde el comienzo ante el Inter de Milán mostró su firme intención de revertir la eliminatoria, llevando esa determinación hasta el final para lograr el objetivo deseado.

Borussia Dortmund a cuartos

El equipo alemán logró regresar a los cuartos de final de la Liga de Campeones tres años después al vencer 2-0 al PSV Eindhoven en su estadio, en el partido de vuelta de octavos, tras el empate 1-1 en la ida en los Países Bajos.

El primer gol, que allanó el camino a la clasificación, fue anotado tempranamente en el minuto 3 por el inglés Jadon Sancho. A pesar de ser sustituido a falta de un cuarto de hora para el final, aparentemente por problemas físicos, Sancho fue determinante en el marcador. Luego, el segundo gol llegó en el tiempo de descuento final, anotado por Marco Reus (90+4).

A lo largo del partido, el VAR anuló un gol de Niklas Füllkrug en el minuto 77, poniendo en suspenso el resultado. El Borussia Dortmund tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento final para sellar la victoria frente a un combativo PSV Eindhoven que nunca bajó los brazos y complicó el encuentro hasta el último momento.

De esta forma, ya están confirmados los ocho clubes que dicen presente en los cuartos de final de la UEFA Champions League:

  • Arsenal
  • Real Madrid (España)
  • Manchester City
  • Atlético de Madrid (España)
  • Barcelona (España)
  • Borussia Dortmund
  • Bayern de Múnich (Alemania)
  • PSG


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí