- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChampions League: Dortmund e Inter con el favoritismo para avanzar a cuartos

Champions League: Dortmund e Inter con el favoritismo para avanzar a cuartos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La emoción de la competición de clubes de fútbol más importante del Planeta, la Champions League, entró en su etapa de definiciones y Borussia Dortmund e Inter de Milán parten con el favoritismo, ante PSV y Atlético de Madrid, para avanzar a los cuartos de final.

El cuadro alemán llega al Signal Iduna Park con la misión de hacer valer el empate a un gol que sacó en su visita a Países Bajos. Los goles en el Philips Stadion fueron obra de Donyell Malen por el PSV al minuto 24, mientras que Luuk de Jong descontó por el Dortmund desde el punto penal, al 56′.

Entre los puntos que tienen a favor, los dirigidos por el alemán Edin Terzić, resalta el invicto que prestan jugando en condición de local. Hasta el momento, los aurinegros presentan marca de dos victorias y misma cantidad de empates.

El Borussia Dortmund viene en su último choque de imponerse 2-1 al Werder Bremen, como parte de la vigesimoquinta jornada de la Bundesliga. A la vez que el PSV superó por la mínima 1-0 al Go Ahead Eagles, también por la fecha 25, pero de la Eredivisie.

Inter y Atlético prenden Milán

La otra batalla la protagonizarán el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, en el mítico estadio Giuseppe Meazza. Los ‘Nerazzurri’ dominan ligeramente el marcador global tras imponerse 1-0 en la ida, escenificada en el Cívitas Metropolitano.

El Inter parte con una estrecha ventaja de 1-0 gracias al tanto marcado por Marko Arnautović a 11 minutos del final. A pesar de lo corto del marcador, los italianos son uno de los clubes más regulares de Europa gracias a su liderato en la Serie A, con 75 puntos.

Sin embargo, la tropa de Simone Inzaghi no podrá confiarse de unos “colchoneros” que tratarán de dejar atrás la caída que sufrieron 2-0 ante el Cádiz. El Atlético marcha en la cuarta casilla de LaLiga con 55 unidades.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí