- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDragon Ball: El anime que dejó huella en el fútbol (+Videos)

Dragon Ball: El anime que dejó huella en el fútbol (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras conocerse el fallecimiento del diseñador japonés Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el mundo del fútbol se unió al duelo que embarga a sus seguidores por todo el mundo.

El anime que se estrenó el 20 de noviembre de 1984 se convirtió en uno de los favoritos, no solo de los pequeños de la casa, sino también de la familia en general.

Esto ha llevado que muchas hinchadas, así como diversos futbolistas, mantengan el legado dejado por el popular anime en los recibimientos a sus clubes y celebraciones.

Entre los recibimientos más destacados de los aficionados resalta que le hicieron los hinchas del París Saint-Germain a su acérrimo rival, Olympique de Marsella.

Los seguidores del Genk belga mostraron su creatividad en la Conference League, el tercer torneo en importancia del “Viejo Continente”, sumado al creado por los fanáticos del Wydad marroquí.

Celebraciones icónicas

En lo que refiere a las celebraciones icónicas, resalta la que se asemeja a la fusión que realizaron Trunks y Gohan. El venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón se encargaron de popularizar este momento.

Otro ejemplo de la pasión por Dragon Ball es el de Bakary Sako. Este delantero en varias ocasiones ha saltado al terreno de juego con sus botas personalizadas con alguna creación de Toriyama.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí