- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid y Manchester City sellaron pases a cuartos de final de...

Real Madrid y Manchester City sellaron pases a cuartos de final de Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles continuó la acción en los octavos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City no decepcionó y se metió en los cuartos del certamen europeo, mientras que el Real Madrid le bastó con un empate para decir presente en la siguiente instancia.

Manchester City logró una victoria contundente ante Copenhague en los octavos de final de UEFA Champions League, con un desempeño que refleja su dominio en la competición.

Los goles tempraneros de Akanji, Julián Álvarez y Haaland marcaron una noche tranquilizadora para el equipo inglés, a pesar de un breve destello por parte de Copenhague con el gol de Elyounoussi.

El Manchester City sigue impresionando en la Champions League, anotando en cada uno de sus últimos 16 encuentros con un total de 45 goles en esa destacada racha.

Además, el equipo ha cosechado diez victorias consecutivas, demostrando su consistencia y calidad en el torneo más prestigioso a nivel europeo.

Real Madrid vs. RB Leipzig 

Por su parte, en el otro choque de la jornada, el Real Madrid abrió el marcador a los 65 minutos con un gol de Vinicius Jr. El brasilero ejecutó brillantemente tras una asistencia de Jude Bellingham, colocando al equipo español en ventaja.

Sin embargo, RB Leipzig respondió rápidamente a los 68 minutos con un gol de Willi Orban, nivelando el marcador al cabecear un centro de David Raum desde la izquierda del campo.

A pesar de la intensidad de este encuentro, el marcador no se movió más. Culminó en un empate que aseguró la clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League.

La victoria en el partido de ida fue determinante para que el equipo de Carlo Ancelotti sellara su pase a la siguiente fase.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí