- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡París a sus pies! Rafael Nadal conquista su Roland Garros 14 y...

¡París a sus pies! Rafael Nadal conquista su Roland Garros 14 y llega a 22 Grand Slam

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Rafa lo volvió hacer! y es que el tenista español Rafael Nadal no solo conquistó su Roland Garros 14, sino que se consolida como toda una leyenda en París.

La grandeza de Rafael Nadal en su pista favorita, su torneo por predilección le convierten, sin discusión alguna al raqueta, en todo un histórico en este deporte.

Rafael Nadal recuperó su corona como el rey de la arcilla con una victoria dominante sobre el noruego Casper Ruud en el Abierto de Francia.

La realeza de Roland Garros regresó al trono el fin de semana del Jubileo cuando Rafael Nadal rugió en la tierra batida hacia un título número 14 cortesía de una victoria por 6-3 6-3 6-0 sobre el finalista por primera vez Ruud.

Nadal está dos días después de cumplir 36 años y sufre un problema crónico en el pie, lo que ha provocado rumores de retiro.

Pero más allá de las especulaciones, el manacorí sacó su casta y pundonor para vencer al  noruego Ruud, octavo cabeza de serie, y obtener así su victoria número 22 en un Grand Slam. Esta acción lo lleva dos por delante de sus grandes rivales Novak Djokovic y Roger Federer en la cima del ranking masculino de todos los tiempos.

Tal es la longevidad de Rafael Nadal, en este tipo de circuito que ahora se enfrenta con frecuencia a jugadores que lo idolatraban cuando eran niños. Como es el caso del noruego Ruud, de 23 años, quien confesó haber estado entre la multitud en el momento en el que Nadal ganó su octavo título, contra David Ferrer en 2013.

El noruego también entrenó en la academia de Nadal en Mallorca, jugando regularmente sets de práctica con su héroe.

Todos a sus pies

La viralización del Roland Garros 14 de Rafa Nadal y su histórico Grand Slam 22, estremeció a las redes sociales, no solo del mundo del tenis, su marca patrocinante como Nike, sino también hasta su equipo de fútbol predilecto el Real Madrid, que coincidencialmente conquistó su Champions 14 en París.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí