- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEmprendedores mostrarán innovaciones en desfile de carnaval

Emprendedores mostrarán innovaciones en desfile de carnaval

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los emprendedores caraqueños tendrán la oportunidad de mostrar sus innovaciones en el  desfile de carnaval en el Paseo Los Próceres.

En este sentido, la almirante Carmen Meléndez, convocó a los innovadores locales a exhibir este lunes y martes de carnaval, sus respectivas creaciones.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, la burgomaestre capitalina, expresó que los trabajadores independientes, se medirán en un certamen especial.

A este respecto, el concurso tendrá una espacio durante el desfile de carnaval, para acceder a las premiaciones y darse a conocer en el público.

“Los emprendedores también desfilarán este lunes y martes de carnaval en el Paseo Los Próceres de Caracas. Participa con tu foodtruck, muestra tu ingenio, tu alegría y gana premios ¡Te esperamos!”; dijo Carmen Meléndez en su Twitter.

Igualmente, los emprendedores podrán a través de su “kombi” o “foodtruck”, obtener reconocimientos por el decorado de sus transportes.

El desfile de carnaval de Caracas, está pautado para este lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo. Las actividades se llevarán a cabo bajo las medidas de bioseguridad correspondientes.

Añadió la alcaldesa de la ciudad de Caracas, que a propósito de estos carnavales, se realizaron ornamentos de las festividades. “Más de 24 plazas y bulevares adornados de carnaval, con diferentes actividades con las comunas, bases de misiones, urbanismos, desde aquí estamos felices”; dijo Meléndez.

Finalmente, en desfile de carnaval contará con las comparsas locales, sumadas a las de varios estados de la nación y una comparsa curazoleña.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí