- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Caracas Feliz Carnaval 2022" será una fiesta para el pueblo capitalino

“Caracas Feliz Carnaval 2022” será una fiesta para el pueblo capitalino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los caraqueños y turistas de la capital venezolana, disfrutarán desde este 25 de febrero, “Caracas Feliz Carnaval 2022”.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez dio los detalles este jueves, sobre esta fiesta carnestolendas:

“Le damos a conocer al pueblo de Caracas la programación de las actividades del ‘Caracas Feliz Carnaval 2022’, para el disfrute y el esparcimiento del caraqueño y los visitantes, esta será la actividad más alegre y colorida del año y garantizará la Paz y los protocolos de bioseguridad, para el disfrute y el buen vivir”.

La presentación a los medios se dio en el emblemático Paseo de Los Próceres de Caracas. Asimismo, la burgomaestre del municipio Libertador, informó que ya se instaló la junta de carnaval.  La misma está compuesta de 23 instancias del Ejecutivo nacional, regional, municipal y del Poder Popular, agregado a sus organizaciones sociales.

Igualmente, señaló Meléndez que las responsabilidades para los preparativos y ejecución de las festividades de finales de febrero y principios de marzo, ya fueron rubricadas.

Reavivando las tradiciones nacionales

Además, acompañaron a la Alcaldesa de Caracas, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak.

Aprovechó la almiranta en jefe, de manifestar lo que caracterizará este próximo evento: “el carnaval caraqueño mantendrá sus tradiciones y se irá fortaleciendo con el Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura“. Las actividades se llevarán a cabo con vigilancia de los cuerpos de seguridad y bajo las respectivas medidas de bioseguridad.

En este contexto, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, adelantó que las presentaciones musicales serán una sorpresa. Unos 23 sitios públicos de la urbe capital disfrutarán de actividades para todo público.

Por su parte, Nahúm Fernández indicó que ya se han abordado 23 espacios públicos, entre ellos: la Avenida Bolívar, la plaza Bolívar, el paseo Los Próceres, la plaza El Venezolano, el bulevar de Sabana Grande, la plaza Antímano, la plaza Candelaria, entre otros lugares de la ciudad.

Para las actividades de este “Caracas Feliz Carnaval 2022”, la Misión Cultura Corazón Adentro, llenará de cultores al pueblo parroquiano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí