- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan en Caracas Comando Estratégico Anti-Incendios Forestales 

Activan en Caracas Comando Estratégico Anti-Incendios Forestales 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a la gran ola de calor que se registra en Venezuela, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció a través de las redes sociales la activación del Comando Estratégico Anti-Incendios Forestales en Caracas con el firme propósito de brindar atención inmediata y evitar la propagación de cualquier eventualidad de incendios en la ciudad.

El Comando Estratégico Anti-Incendios Forestales se activó en Carcas “con la misiva de que estamos en una época de mucho calor y hemos visto como algunos incendios se han venido ejecutando y se han dado de manera contundente”, expresó a través de un video Fernández.

Asimismo, el jefe de Gobierno de Distrito Capital resaltó la labor que realizan los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, quienes se mantienen activos las 24 horas del día para atender cualquier eventualidad que se generó por el cambio climático en Venezuela.

Ha habido una respuesta contundente de este comando, de los compañeros que forman parte de los equipos de bombero forestales, bomberos del Gobierno de Caracas, la Guardia del Pueblo, la Guardia Nacional, todo los que son las corporaciones de los servicios tanto de Alcaldía como de Gobierno de Caracas, Protección Civil e incluso la Milicia Bolivariana”.

Es importante destacar que la activación del Comando Estratégico Anti-Incendios Forestales en Caracas la activó Fernández luego de una reunión que sostuvo con el Jefe de la ZODI Capital, Dilio Díaz, el Gabinete de Seguridad Ciudadana y el Estado Mayo de Riesgos de Venezuela.

Finalmente, el jefe de Gobierno de Distrito Capital exhorta a los caraqueños a velar por el cuidado de los espacios verdes  junto a los Organismos de Seguridad Ciudadana del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí