- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen sujetos que pretendían atacar a Nicolás Maduro durante inscripción de su...

Detienen sujetos que pretendían atacar a Nicolás Maduro durante inscripción de su candidatura ante CNE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Acabamos de agarrar a tres sujetos que estaban planificando sabotear la movilización (…) Uno de ellos tenía preparado un artefacto para lanzárselo al presidente”, así lo denunció el jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum Fernández, la tarde de este lunes durante la gran movilización en apoyo a la inscripción de Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a las presidenciales a realizarse el 28 de julio.

En este sentido, Nahum Fernández denunció ante los medios de comunicación nacionales e internacionales el intento de acto de violencia contra el presidente Nicolás Maduro, que planificaban los tres sujetos detenidos en distintos puntos de la movilización.

“Uno que estaba metido en la marcha o en la concentración que ya está allá en la plaza Diego Ibarra. Otro estaba exactamente allá en la Avenida Bolívar y otro que iba rumbo en lo que es la marcha de allá de CANTV“.

Seguidamente, en nombre de Venezuela manifestó su repudió contra los actos de violencia en la nación que pretenden desestabilizar la paz y soberanía previó a las presidenciales.

Hoy lo repudiamos y lo denunciamos ante el mundo. esos son los de la derecha que no tiene pueblo, que no tienen gente, que no tienen voto y que saben que van a perder”. 

La captura de los tres sujetos se realizó previó a la incorporación del presidente Nicolás Maduro a la movilización que lo acompaña al CNE.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí