- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGobierno de Caracas detalla programación para Semana Santa 2024

Gobierno de Caracas detalla programación para Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante la aproximación de la Semana Santa 2024, el gobierno de Caracas junto a la Alcaldía de la Capital detallaron la programación de esta temporada. Esto para el disfrute y seguridad de la ciudadanía en pro del bienestar venezolano.

Asimismo, las autoridades caraqueñas informaron que estos días habrá actividades en Caracas desde este jueves hasta el Domingo de Resurrección, actividades deportivas, culturales y recreativas, además del recorrido de los siete templos y carrera 18k.

Por otro lado, la A/J Carmen Meléndez detalló que en la tarde será el despliegue de seguridad en la plaza Diego Ibarra. Allí 3.549 funcionarios estarán presentes, desde Seguridad Ciudadana, PNB, GNB, Protección Civil, todos estos funcionarios garantizarán la paz y la seguridad en Caracas.

Una Semana llena de actividades y tradiciones
La alcaldesa indicó que este jueves 21 de marzo, se llevará a cabo una exposición y conversatorio en el Museo de Caracas sobre la fe, que estará abierta a todo público.
Seguidamente, el sábado 23 de marzo, se realizará el Festival del Papagayo en el Parque Alí Primera; mientras que el domingo 24 se instalará la Feria Turística en la Plaza La Candelaria y se celebrará la Misa de Ramos y Bendición de las Palmas.
Por otra parte, del 24 al 27 de marzo se celebrarán juegos tradicionales en todas las Bases de Misiones, notifico el jefe de gobierno.
Del el 25 al 31 de marzo cada una de las parroquias hará una representación del Viacrucis.
Además, el 26 de marzo se disfrutará de un concierto de música Sacra en la Iglesia de La Candelaria a las 5:00 pm; mientras que de 2:00 a 6:00 pm habrá una exposición de dulcería criolla en la Plaza El Venezolano.
El miércoles 27 de marzo, a las 4:00 de la tarde, se realizará la misa y procesión del Nazareno; y a las 7:00 pm la presentación del viacrucis viviente de la Semana Santa 2024 en la Plaza Bolívar.

De igual manera, desde el 27 al 29 de marzo, tendrá lugar el recorrido de los 7 Templos.

Por su parte, el jueves 28 de marzo, se efectuará la carrera 18K a las 7:00 am; y ese mismo día desde las 11:00 am, se ejecutará la Toma de Los Próceres que se extenderá hasta el viernes 29 de marzo en marco de la Semana Santa.

Asimismo, el viernes 29 de marzo a las 11:00 am en la Plaza Bolívar estarán Las 7 Palabras.

El sábado 30 de marzo, se realizará un ayuno y concierto Cristiano en el Parque Naciones Unidas.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí