- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDomino's Pizza no pudo con la competencia en Italia

Domino’s Pizza no pudo con la competencia en Italia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de siete años de presencia en Italia, la cadena estadounidense de comida rápida Domino’s Pizza cerró. Sus casi 30 sucursales fueron clausuradas tras fracasar en la tarea de conquistar el paladar de los locales.

EPizza SpA, el operador comercial de la red de franquicias de la marca en Italia, se declaró en bancarrota en abril. Esto después de afrontar severos problemas para realizar suficientes ventas durante dos años de restricciones por la pandemia.

“Atribuimos el problema al nivel significativamente mayor de competencia en el mercado de entrega de alimentos con cadenas organizadas y restaurantes locales tradicionales “, dijo el operador de franquicias de Domino’s Pizza en un informe para inversores.

Fracasó el estilo de pizza estadounidense 

La cadena estadounidense entró en Italia en 2015 con la meta de distinguirse de la enorme oferta local con un servicio de entrega nacional con pizzas populares en EEUU como la hawaiana, que incluye piña, o las alitas de pollo.

En abril trascendió que un tribunal de Milán concedió a la empresa protección judicial contra los acreedores durante 90 días.

Se conoció también que la empresa operadora de Domino´s Pizza en Italia tenía una deuda de 10,6 millones de euros a finales de 2020, de acuerdo con los últimos informes anuales auditados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí