- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCardenal Baltazar Porras viajará al Vaticano para verificar causas de canonización de...

Cardenal Baltazar Porras viajará al Vaticano para verificar causas de canonización de la Madre Carmen Rendiles y José Gregorio Hernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el propósito de verificar las causas de canonización de José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, el cardenal Baltazar Porras viajará en los próximos días al Vaticano en Roma.

La información fue confirmada por Porras quien dio a conocer que tendrá audiencia tanto en el dicasterio, como con el Santo Padre.

Iré a ver cómo va el proceso de José Gregorio Hernández, que Dios quiera que para el 2025, que es un año santo y que el Papa está promoviendo una serie de canonizaciones, podamos tener estos dos santos en los altares”, manifestó.

El también Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Caracas, agregó que su viaje servirá para promover otras causas.

Baltazar Porras, recordó que el proceso de canonización de José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles van en conjunto, junto a otras causas en el Vaticano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí