- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolicía de Italia desmanteló red de prostitución de mujeres latinas en Sicilia

Policía de Italia desmanteló red de prostitución de mujeres latinas en Sicilia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fuerzas policiales de Italia desmantelaron una red de prostitución en Sicilia donde explotaban a mujeres latinas de 25 a 40 años de edad. Durante el operativo lograron arrestar a 9 personas involucradas en el hecho.

La información la dio a conocer la Comandancia de Carabineros de Catania a la prensa local, indicando que todavía sigue en curso el operativo. Detallando que la misma se extenderá a las provincias de Agrigento y Messina.

Por otra parte, las fuerzas policiales destacaron que esta red de prostitución pasaba a las víctimas al país a través del aeropuerto de Catania, para luego ubicarlas en casas selectas de la comuna de Caltagirone.

Asimismo, también resaltaron que esta red era dirigida por dos colombianas, una de las cuales quedó arrestada, mientras la otra es aún buscada por la policía.

En este sentido, medios locales indican que estas investigaciones iniciaron desde 2021, lo que posibilitó precisar los detalles para desmantelar esta red dedicada a traficar personas para su explotación sexual en Sicilia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí