- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPolítico de ultraderecha español Alejo Vidal-Quadras recibió un disparo en la cabeza, en Madrid

Político de ultraderecha español Alejo Vidal-Quadras recibió un disparo en la cabeza, en Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político de extrema derecha español, Alejo Vidal-Quadras, recibió un disparo en la cara mientras transitaba pleno centro de Madrid. De acuerdo a reportes, el exdirigente de Vox fue trasladado herido de gravedad a un hospital.

En la red social X, el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, informó que la víctima ha sufrido una herida por arma de fuego en la zona mandibular con orificio de entrada y salida.

El medio español La Vanguardia reseñó que la Policía sigue la pista de un sospechoso que huyó del lugar en una moto y portaba un casco negro.

Alejo Vidal-Quadras es exlíder del derechista Partido Popular (PP) de Cataluña. Además fue fundador del partido, también de derecha, Vox.

Por su parte el presidente Pedro Sánchez envió un mensaje de solidaridad y expresó su deseo de pronta recuperación tras el disparo al político que había salido de una misa y se dirigía a un acto en contra de la amnistía acordada entre el PSOE y los independentistas catalanes.


 

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q 

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Disparan Alejo Vidal-Quadras Madrid

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí