- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Agresiones contra Buena Fe! Grupos vinculados a VOX intentaron sabotear concierto en...

¡Agresiones contra Buena Fe! Grupos vinculados a VOX intentaron sabotear concierto en Barcelona (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación cubana, Buena Fe, se encuentra en suelo español realizando una serie de presentaciones, cuyas fechas incluyeron a la ciudad de Barcelona.

Previo a subirse al escenario en una plaza de la capital, dicha banda liderada por Israel Rojas y Yoel Martínez sufrió agresiones por parte de un grupo vinculado al partido político VOX, quienes intentaron sabotear el concierto, así lo informó la periodista Francesca Rodríguez.

Esta comunicadora logró sostener un breve encuentro con el vocalista de Buena Fe, quien ofreció detalles acerca de lo ocurrido. “Se presentaron unos cubanos vinculados con VOX, cubanos con evidentes lazos con las fuerzas de ultraderecha, dijo Israel.

“Han abrazado la causa innoble de defender el abuso y bloqueo de los Estados Unidos contra mi país, de condenar a nuestro país y hacerle daño. Quisieron sabotear esto“.

“Nosotros venimos aquí a cantar canciones de amor, canciones de paz”

Rojas también puntualizó que el objetivo de sabotear y arremeter contra Buena Fe en Barcelona es silenciar la voz de Cuba, acciones que no van a lograr.

“Mientras yo tenga garganta pa’ cantar cantaré, a eso me dedico”, subrayó Israel. De igual manera, recordaron que su trabajo les da de comer a sus familias.

“Yo no soy funcionario público, pero soy un cubano que no se deja intimidar por un par de come pingas como estos“. Recientemente, la agrupación publicó un escrito en el cual destacan que continúan batallando con difamaciones, agresiones mediáticas y satanizaciones en su visita a España.

NO VAMOS A HACER, NI A DECIR NADA BAJO PRESIÓN DE NADIE. Y menos de los qué incitan a la violencia, boicot de artistas cubanos y denigran, irrespetan u ofenden a los que gustan de nuestra música”, recalcaron en su escrito.

Para cerrar, denunciaron la persecución y hostigamiento que viven algunos promotores y dueños de salas de conciertos que desean recibir y promover el trabajo que por más de 20 años sigue catapultando a Buena Fe.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí