- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPánico en Madrid por avería de un tren en el Metro de...

Pánico en Madrid por avería de un tren en el Metro de Moncloa

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la ciudad de Madrid, España, ocurrió una avería con el metro local, donde una humareda y un sonido de explosión generó pánico en los usuarios.

Este hecho provocó el desalojo de los vagones del metro, generando varios minutos de retraso en la línea 6 del metro de Madrid, España. Varios vídeos compartidos en esta red social muestran cómo los pasajeros salen huyendo por las escaleras de la estación atemorizados por el sonido y el humo.

Al tiempo, en la red social X Metro de Madrid publicó un post en su perfil, donde informaron de la avería para calmar a los usuarios que estaban en pánico. Ya que estos, habría enviado un sin fin de mensajes a la cuenta del metro para alertar sobre lo ocurrido en la estación Moncloa.

El suceso ocurre el mismo día en el que se cumplen 20 años del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Cuando varios trenes de Cercanía sufrieron la explosión de hasta una docena de bombas dejando 192 muertos y más de 1.800 heridos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí