- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPBSV rechaza condecoración otorgada por Gobierno de Madrid a María Corina Machado

PBSV rechaza condecoración otorgada por Gobierno de Madrid a María Corina Machado

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela (PBSV) de Madrid, repudia con estupor e indignación la iniciativa de condecorar a la venezolana María Corina Machado. Con motivo del 8 de marzo Día de la Mujer Trabajadora.

Así señaló el PBSV mediante un comunicado esta organización que agrupa a activistas de Derechos Humanos, movimientos feministas, entidades de la solidaridad internacionalista, y militantes de organizaciones de izquierda de Madrid. Entre otras, que integran la referida plataforma que hace vida en la capital de España.

En dicho comunicado el PBSV de Madrid, indicó que María Corina Machado, no se le conoce actividad alguna en favor de la libertad de la mujer, mientras que su accionar abunda en actividades de violencia para derrocar al gobierno legítimo de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro. Llamamientos al golpe de estado, algaradas callejeras también golpistas o peticiones públicas. Así como pedidos a los propios Gobiernos de Estados Unidos para la invasión militar contra su país.

A su vez, la plataforma expresó que con esta inmerecida condecoración “están blanqueando a un personaje verdaderamente siniestro por su violencia política, con la complicidad del gobierno ultra de la Comunidad de Madrid. Que comulga totalmente con sus postulados reaccionarios, y de las multinacionales de la desinformación.

Nota de Prensa de la Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela (PBSV) en Madrid


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí