- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDesde España dan por hecho que Messi jugará en el Al-Hilal de...

Desde España dan por hecho que Messi jugará en el Al-Hilal de Arabia Saudita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El club de Arabia Saudita, Al-Hilal, ha ofrecido alrededor de 300 millones de euros al año por el capitán de Argentina y jugador del Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi.

La bomba la soltó el programa español de actualidad futbolística El Chiringuito, quienes afirman que los árabes del Al-Hilal pusieron sobre la mesa de Lionel Messi, unos 300 millones de euros por temporada, cifra que habría terminado de convencerlo para tomar un destino exótico en los últimos años de su carrera.

Pero Messi no iría solo a esa aventura saudí, también estaría rodeado de sus excompañeros en el Barcelona FC: Sergio Busquets y Jordi Alba.

Messi solo está esperando terminar la temporada con el PSG antes de aceptar la oferta del Al-Hilal. La oferta ha estado sobre la mesa durante más de un mes.

El padre de Messi, Jorge, ha informado al PSG que el jugador no desea aceptar su oferta por otro año de contrato.

Barcelona e Inter Miami tienen un gran interés, pero en el caso del Barça aún tienen que superar los obstáculos financieros necesarios para traer a su antiguo ídolo de vuelta al Camp Nou.

¿Secreto a voces?

El ganador argentino de la Copa del Mundo de 35 años dejará el PSG al final de la temporada y, según informes en España, desairará al Barcelona y se dirigirá a Medio Oriente. Donde podrá mantener viva la rivalidad deportiva con Cristiano Ronaldo, esta vez en la Liga Profesional Saudí.

Messi ya es embajador turístico del país de Medio Oriente, quien pagó 25 millones de libras esterlinas al año para hacerlo, y fue una visita no autorizada a Riad la semana pasada, lo que aceleró su salida del Parque de los Príncipes y enardeció al entorno catarí del PSG.

Al punto de verse obligado de pedir disculpas por su viaje a Arabia Saudita.

Recientemente, Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro y Mateo fueron fotografiados disfrutando de las atracciones en la capital Riad y Diriyah durante su visita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí