- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl mensaje de Messi tras la sanción del PSG por viajar a...

El mensaje de Messi tras la sanción del PSG por viajar a Arabia Saudita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El capitán de la selección Argentina y número 30 del Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, se pronunció este viernes tras el escándalo que denotó su viaje a Arabia Saudita y que le valió la primera sanción en toda su carrera.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Messi pidió disculpas públicamente al club francés.

“Hola, bueno, quería hacer este video por lo que está pasando. Quería pedir perdón a mis compañeros, al club, sinceramente pensé que tendríamos libre después del partido, como venía pasando durante semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente y este no pude, pero bueno, nada, vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, declaró Messi.

Tras esta petición de “perdón” que hizo, queda esperar a ver cómo reacciona la directiva del PSG y si decide finalmente levantar el castigo aplicado contra el campeón del mundo.

Recordemos que luego de que Messi se ausentara del entrenamiento del lunes, porque estaba de viaje en Arabia Saudita, cumpliendo compromisos como embajador turístico, la directiva del PSG decidió sancionarlo.

Se conoció que el castigo implica que Messi no puede entrenarse con el plantel, ni jugar, ni percibir su sueldo por dos semanas.

De acuerdo a lo relatado por ESPN, el capitán argentino comenzó a cumplir con el castigo el jueves, cuando ya no se lo vio en la práctica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí