- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMás allá del fútbol: Lionel Messi reveló qué deportes le gustan

Más allá del fútbol: Lionel Messi reveló qué deportes le gustan

- Publicidad -spot_img
Compartir

Además de ser reconocido por su excelencia en el fútbol, Lionel Messi, estrella argentina del balompié, reveló su interés por diversas disciplinas deportivas en un reciente podcast.

Lionel Messi, icónico futbolista mundial, compartió en el podcast Big Time del canal MBC 1 su pasión por distintos deportes más allá del fútbol.

A pesar de su gran éxito en el campo de juego, el astro argentino ha expresado su gusto por el tenis, el baloncesto e incluso el pádel, destacando su amor por todas las disciplinas deportivas.

Durante su estancia en los Estados Unidos, Messi se ha visto atraído por el fútbol americano, mostrando interés por esta variante del deporte en el país norteamericano. El jugador del Inter Miami compartió que está ampliando sus conocimientos sobre esta modalidad, explorando un mundo deportivo adicional al fútbol.

“Y acá en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho del fútbol americano. Antes no le daba mucha importancia, pero, hoy por hoy estoy entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y lo disfruto”, manifestó el campeón mundial.

La diversidad de intereses deportivos no es algo exclusivo de Messi en el mundo del deporte. Otros futbolistas de renombre, como Antoine Griezmann, demuestran su pasión por el baloncesto de la NBA y el béisbol de Grandes Ligas.

Asimismo, Gareth Bale destaca por su afición al golf, llegando incluso a participar en competiciones profesionales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí