- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez presentó y ratificó Junta Interventora de la CVG

Delcy Rodríguez presentó y ratificó Junta Interventora de la CVG

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, presentó y ratificó este lunes, desde el estado Bolívar,  a la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Durante un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas mencionó que la junta estará presidida por el abogado Héctor Silva Hernández y el diputado Alexis Rodríguez Cabello, como vicepresidente. Igualmente, dijo que este equipo también lo conforman Gloria Basanta, el Coronel Villarroel Rodríguez, la viceministra Adriana Castillo y Adriana Rodríguez.

La Junta Interventora de la CVG se nombró vía decreto presidencial, luego que iniciara la segunda fase de investigación contra presuntos hechos de corrupción en las industrias básicas. Procedimiento que arrojó la detención de nueve funcionarios.

La vicepresidenta pidió a los trabajadores su máxima colaboración y apoyo con esta nueva junta directiva.

“Ustedes los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), con su moral en alto continúan produciendo. Como ustedes dicen: ¡producir es vencer!. Y estamos venciendo, en medio del peor bloqueo económico que ha vivido la patria, donde los ingresos en divisas cayeron hasta un 99 por ciento”, dijo.

Finalmente, sostuvo que el presidente Nicolás Maduro trabaja arduamente para darle un impulso a estas empresas esenciales para el desarrollo de la República.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí