- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez tendrá su propio podcast

Vicepresidenta Delcy Rodríguez tendrá su propio podcast

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la feria “Venezuela Come Más Pescado” que se está llevando a cabo en la Plaza Los Próceres Civiles de Caracas, como parte de esta Semana Santa, la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez anunció que próximamente estrenará su propio podcast.

A través de un video publicado en la cuenta de la Vicepresidencia de Venezuela, se observa a Delcy Rodríguez conversando con una usuaria que se encontraba comprando pescado y con quien además decidió dar el anuncio de “El Podcast de Delcy”, nombre que llevará su espacio de entrevistas y que se transmitirá en las plataformas digitales.

“Anuncio aquí con esta usuaria de “Yo Como Pescado” el “Podcast de Delcy”, muy pronto lo vamos a tener”, anunció la vicepresidenta.

Es importante destacar que, “El Podcast de Delcy” aún no tiene fecha de estreno y tampoco hora de transmisión. Así que, los seguidores de la vicepresidenta Delcy Rodríguez deben estar atentos a las redes sociales para conocer el día del lanzamiento del primer capítulo de su podcast.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí