- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro: Juan Guaidó es un ladrón que debería estar detrás de...

Nicolás Maduro: Juan Guaidó es un ladrón que debería estar detrás de las rejas 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exigió que se aplique todo el peso de la ley a Juan Guaidó, quien a su juicio es “un ladrón que debería estar detrás de las rejas”. A su juicio, la lucha contra la corrupción que emprendió el Ejecutivo que encabeza debe pasar por castigar a la derecha que secuestró el patrimonio público.

“El bandido, ladrón, hiperladrón de Juan Guaidó debería estar detrás de las rejas hace tiempo. Pido justicia por el dinero robado. Esa derecha fue la que pidió las medidas de sanciones contra Venezuela”, afirmó el jefe de Estado venezolano.

Recordó que el sector político del que forma parte Juan Guaidó es responsable del robo de “miles y miles de millones de dólares entregados a Estados Unidos de las cuentas de Venezuela en el exterior”.

En este sentido, exigió que el sistema de justicia castigue a Guaidó, por los hechos de corrupción “públicos y conocidos”, que se le atribuyen.

El Jefe de Estado venezolano indicó que el flagelo de la corrupción es un problema de fondo y estructural de la sociedad venezolana. Por ello, hizo un llamado a unir las fuerzas para dar esta batalla este donde esté la corrupción. Se vista de rojo rojito, o en la derecha desmoralizada que tenemos”

Las declaraciones de Maduro sobre Guaidó se dieron este lunes durante una reunión con el alto mando político de la Revolución y la directiva del PSUV donde ofreció un balance acerca la lucha anticorrupción que ejecuta el Gobierno nacional en diversos frente políticos del país.

“Llamo a nuestro pueblo a ponerse en ofensiva contra los corruptos, los bandidos, los delincuentes, los criminales ¡Es tiempo de unión!”, sentenció Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí