- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: Extrema derecha dio la orden de vandalizar y sabotear los...

Delcy Rodríguez: Extrema derecha dio la orden de vandalizar y sabotear los servicios públicos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes, a través de un mensaje en su cuenta en la red social X, un acto de sabotaje en la estación Agua Salud del Metro de Caracas, sobre el que destacó: ha sido promovido por la oposición.

“Este acto de sabotaje ocurrió en la estación del Metro Agua Salud. La derecha extremista sabe que no cuenta con los votos para acceder al poder y ha dado la orden de vandalizar y sabotear los servicios públicos del pueblo. El Plan el Metro se Mueve Contigo continuará a pesar de los criminales que agreden al pueblo. Habrá justicia!”, indicó Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta enfatizó la determinación de mantener en funcionamiento el sistema de transporte, a pesar de los intentos de sabotaje.

En la publicación, se evidencia a un individuo retirando una lámina de metal en la escalera mecánica de la estación Agua Salud antes de huir del lugar.

Es importante destacar que, Delcy Rodríguez, fue designada madrina del Metro de Caracas por el presidente Nicolás Maduro. Esto, en el marco del plan el Metro ¡Se mueve contigo!

En ese sentido, ha estado supervisando los avances en la recuperación del servicio de transporte utilizado por la población. Recientemente, inspeccionó las instalaciones de la estación de Propatria y los talleres encargados del mantenimiento y reparación de los trenes.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó una considerable suma de 150 millones de dólares para la rehabilitación del sistema de transporte subterráneo.

Actualmente, el Gobierno ha logrado la recuperación de 48 de las 51 estaciones del Metro. Además, se ha realizado la sustitución de 167 escaleras mecánicas y se ha llevado a cabo la rehabilitación de ascensores tanto para pasajeros como para carga.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí