- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela presente en el seminario para la integración global en Bolivia

Venezuela presente en el seminario para la integración global en Bolivia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, junto al secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Jorge Arreaza, llegaron a Bolivia para participar en el Seminario Internacional “Nueva Arquitectura Financiera Regional Desafíos para una mejor integración en un mundo de cambios”.

Las autoridades de Venezuela arribaron al país andino, recibidos por el personal de la cancillería boliviana y otras autoridades.

 Un encuentro para el futuro 

Este seminario tiene como objetivo debatir los nuevos retos en movimientos que se presentan en la región de Latinoamérica y el Caribe, con el fin de consolidar nuevas estrategias que impulsen el desarrollo del sur global.

Esté será en la ciudad de Santa Cruz de Bolivia y contará con la presencia de personalidades nacionales e internacionales.

En este sentido, se prevé que durante el encuentro, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, trate el tema de las sanciones económicas. José Luis Rodríguez Zapatero presentará la temática “Articulación de un mundo multipolar”. Ernesto Samper expondrá “Desafíos de la integración regional, 15 años después de UNASUR” y Alberto Fernández tendrá a su cargo “La nueva arquitectura financiera regional”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí