- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers recibe Relevo Vuelta al Mundo rumbo a París 2024 (+Video)

Daniel Dhers recibe Relevo Vuelta al Mundo rumbo a París 2024 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Restan 500 días para los Juegos Olímpicos, cuya sede será París (Francia) en 2024. Para conmemorar la fecha, el país sede entregó al medallista en BMX Freestyle de Tokio 2020, Daniel Dhers, el Relevo Vuelta al Mundo.

El reconocimiento convierte a Dhers en el embajador de Venezuela para conmemorar el conteo regresivo para la tan importante cita deportiva. La sede diplomática francesa en Venezuela fue la encargada de entregar el Terrex de Jeux.

“De no tener una esperanza en los juegos olímpicos a ir a Tokio, competir, ganar medalla y ahora ser uno de los embajadores aquí en Venezuela para París 2024, declaró Daniel Dhers en sus redes sociales sobre el Relevo Vuelta al Mundo.

Dhers recibió el “Terrex de Jeux” en un encuentro convocado desde el gimnasio inclusivo Asogin, ubicada en La Trinidad. En la actividad, también estuvieron presentes el ministro del poder popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

También se sumó el embajador de Francia, Romain Nadal, y varios atletas. María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano, agradeció el gesto de incluir a nuestro país para esta cuenta regresiva.

“Todos nos pasamos el testigo que nos integra como una gran Tierra de Juegos”, escribió el ente en sus redes sociales. 

Los Juegos Olímpicos París 2024, se celebran en suelo francés por tercera vez en su historia. El país recibió la cita en los años 1900 y 1924.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí