- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"El foco en este momento es Venezuela": Conozca detalles de la Fundación...

“El foco en este momento es Venezuela”: Conozca detalles de la Fundación Daniel Dhers (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Daniel Dhers, se convirtió en uno de los referentes más importantes del BMX Freestyle en el plano global, una impecable trayectoria en la cual ha dejado el nombre de Venezuela en alto. Su desempeño lo llevó a pensar más allá y por ello, para el 2023, consolidará la Fundación Daniel Dhers.

El medallista olímpico de Tokio 2020 espera seguir desarrollando por esta vía distintos proyectos sociales, que involucren a la ciudadanía en nuestro país.

Este martes, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de esta iniciativa. Acto que tuvo lugar en un reconocido local de nuestra ciudad capital. Venezuela News, estuvo presente para conocer todos los detalles.

“El foco en este momento es Venezuela, es donde tengo el recurso humano, donde sé que tengo la posibilidad de hacer más cosas”. 

Para la Fundación Daniel Dhers, es importante “tener ese acercamiento con la gente. Uno no se olvida de donde viene. Eso ayuda a abrir puertas“, subrayó el medallista olímpico.

“Hay que ir pedal a pedal”

Además del BMX Freestyle, la iniciativa está enfocada en “todo el deporte en Venezuela. A futuro, no descarta incluir a figuras de múltiples disciplinas deportivas.

Sobre una posible ampliación de la fundación hacia otros países, el deportista señaló que sería una propuesta interesante. Todo dependería, primeramente, del funcionamiento y consolidación en suelo criollo “en estos próximos años”.

“Es algo que puede ser, no lo tengo considerado hoy” subrayó. Pero todos los planes, siempre estarán enmarcados en las oportunidades “de hacer cosas y ayudar”.

Daniel Dhers Fundación
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Acerca de su preparación deportiva y su estadía en suelo criollo, Daniel Dhers indicó que se encuentra activo y con ganas de quedarse en el país el mayor tiempo posible. “Compré mi terreno, hice mi rampa, estoy haciendo una casita”, dijo.

“Estoy pasando mucho tiempo en Venezuela. Hace un año y medio decidí que quiero pasar más tiempo en mi país”.

Entre las grandes competiciones pautadas para este año, se encuentran la Copa Mundo de BMX en Montpellier (sur de francia) y Copa Mundo en Bruselas (Bélgica). Asimismo, el 5 de noviembre estará en los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

Daniel Dhers Fundación
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí