- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDaniel Dhers recorrió el Metro de Caracas: Esto dijo a sus usuarios

Daniel Dhers recorrió el Metro de Caracas: Esto dijo a sus usuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ciclista venezolano Daniel Dhers recorrió varias estaciones del Metro de Caracas. Durante su estancia en el subterráneo capitalino se dedicó a recoger la basura que dejan algunos usuarios dentro del sistema.

El medallista olímpico compartió esta experiencia a través de un audiovisual que publicó en su cuenta oficial en Twitter. En el video hizo un llamado a la conciencia de quienes diariamente usan este medio de transporte.

Escuché que están arreglando el Metro de Caracas pero hay un tema en nuestra comunidad donde algunos no están haciendo su parte“, con esta aseveración comentó Daniel Dhers parte de su experiencia.

Seguidamente, dijo que junto al equipo de Freeconvict, de BMX Freestyle y a Elisa Vegas acudieron al Metro de Caracas para hacer una jornada de trabajo social y limpiar el “descuido” de algunas personas.

Finalmente, opinó “si usamos tanto el metro, y se está invirtiendo en arreglarlo deberíamos tratarlo como nuestra casa y cuidarlo, el Metro es de todos y lo mínimo que podemos hacer es guardarnos la basura o botarla donde corresponde. ¡Nos vemos por ahí! Los quiero“, concluyó Daniel Dhers. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí