- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLeBron James y Kevin Durant lideran el equipo de Estados Unidos para...

LeBron James y Kevin Durant lideran el equipo de Estados Unidos para París 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de baloncesto de Estados Unidos ha dado a conocer la lista de jugadores que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Conformando un auténtico Dream Team, estos atletas, todos estrellas de la NBA, buscarán redimirse tras el desempeño decepcionante en el pasado Mundial de Baloncesto.

La selección estadounidense, según fuentes de ESPN, incluye nombres de renombre en la NBA, destacando figuras como Steph Curry, LeBron James, Kevin Durant, Jayson Tatum, Joel Embiid, Devin Booker, Tyrese Haliburton, Anthony Edwards, Jrue Holiday, Bam Adebayo y Anthony Davis.

Por lo que, este conjunto de talentos promete un espectáculo emocionante en los Juegos Olímpicos París 2024, donde buscarán dominar con su habilidad y destreza en la cancha.

Con los 11 nombres ya conocidos, queda un lugar por decidir en la selección final del equipo, donde varias estrellas compiten por asegurar su participación en París 2024.

Según informes de The Athletic, Kawhi Leonard de los Los Angeles Clippers sería el principal candidato para ocupar el último puesto en la lista del equipo estadounidense.

Estados Unidos en Juegos Olímpicos 

Con esta alineación, Estados Unidos aspira a revivir la gloria de antiguos Dream Teams, como el liderado por Michael Jordan en 1992 o el de Kobe Bryant en 2012.

Cabe destacar que la última medalla de oro conseguida por Estados Unidos en baloncesto fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De confirmarse su participación, LeBron James volvería a los Juegos Olímpicos después de su última actuación en Londres 2012, donde obtuvo la medalla de oro, al igual que en Beijing 2008.

Por otro lado, Stephen Curry, cuatro veces campeón de la NBA con Golden State y dos veces MVP de la liga, haría su debut olímpico en París 2024.

Además, Kevin Durant buscará hacer historia al convertirse en el primer jugador en ganar cuatro medallas de oro olímpicas, superando así a su compatriota Carmelo Anthony.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Wojnarowski (@wojespn)


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí