- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Salto entre dos! Lakers y Warriors inician lucha por el pase a...

¡Salto entre dos! Lakers y Warriors inician lucha por el pase a los playoffs de la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

La NBA se viste de gala para presenciar el inicio de las series de Play-In, donde Lakers de Los Ángeles y Warriors de Golden State batallarán ante Pellicans de New Orleans y los Kings de Sacramento por sellar su boleto a los playoffs.

Los californianos arriban al Smoothie King Center de New Orleans con la misión de conquistar par de victorias ante New Orleans, quinteto que finalizó en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, por lo que buscará un solo triunfo.

El máximo anotador de todos los tiempos, LeBron James, será la principal arma de los púrpuras. El alero de 39 años de edad lidera al equipo con promedios de 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes por partido, con una media de 35 minutos en cancha.

Sin embargo, los Lakers deberán desplegar lo mejor de su juego ante unos Pellicans que cuentan con Zion Williamson, como su figura de mayor envergadura. El ala-pívot destaca con 22.9 puntos por encuentro, además de 5.8 rebotes y 5.0 asistencias en 32 minutos en acción.

En los duelos previos entre ambos quintetos durante la actual temporada, Los Ángeles dominaron a los Pelicans con registro de tres triunfos y solo una derrota, incluido el juego por la In-Season Tournament.

Golden State a todo o nada

Warriors de Golden State se juegan su pase a los playoffs frente a Kings de Sacramento en el Golden 1 Center. A pesar de la irregularidad mostrada en gran parte de la ronda eliminatoria, los de San Francisco se las han sabido arreglar para mantenerse en competencia.

Stephen Curry será la principal arma del entrenador Steve Kerr gracias a sus 26.4 puntos y 5.1 asistencias por partido. Asimismo, Klay Thompson y Draymond Green serán los escuderos del base con 17.9 puntos de promedio para escolta y 7.2 rebotes y 6.0 asistencias para el ala-pívot.

Por su parte, el lituano Domantas Sabonis emerge como la principal figura de Sacramento con un aporte de 19.4 puntos, 13.7 rebotes y 8.2 asistencias.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí