- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesConsejo legislativo del Táchira conmemoró fallecimiento del Libertador Simón Bolívar

Consejo legislativo del Táchira conmemoró fallecimiento del Libertador Simón Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, se conmemoraron 191 años del fallecimiento del Libertador, Simón Bolívar. Debido a la fecha, el Consejo Legislativo del Táchira realizó una Sesión Especial, en la plaza homónima del Padre de la Patria.

Al exaltar los valores que representa Bolívar, la presidenta del cuerpo parlamentario tachirense, Charly Rojas, mencionó que su legado sigue vigente, a más de 200 años de su gesta libertaria.

Bolívar nos enseñó a defender la patria y eso es lo que hacemos actualmente”, destacó Rojas.

agencia noticias venezuela news

En tal sentido, la legisladora manifestó que la defensa de la patria y de la soberanía nacional se cumple al pie del cañón, para no permitir ninguna injerencia extranjera.

Rojas manifestó que sigue latente la amenaza de Estados Unidos contra el gobierno venezolano; por lo que es necesario mantenerse en alerta siempre en defensa del pueblo.

agencia noticias venezuela news

Charly Rojas mencionó que la grandeza de Simón Bolívar se ve reflejada en la liberación de países como Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Esto sin dejar de lado su sentido de pertenencia con Venezuela.

a propósito de la fecha, diversas actividades se han realizado. Una de ellas encabezada por el ministro para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López. El encuentro se realizó desde el Panteón Nacional ubicado en el centro de Caracas. Contó con la presencia de varios miembros del gabinete ejecutivo y altos funcionarios del gobierno nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí