- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConozca a Héctor Medina: El cuatrista que abrió el concierto de Luis...

Conozca a Héctor Medina: El cuatrista que abrió el concierto de Luis Miguel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Héctor Medina y su talento con el cuatro lo llevó a recorrer múltiples escenarios dentro y fuera de nuestras fronteras, recientemente su descarga musical conquistó el imponente Estadio Monumental Simón Bolívar, tras abrir uno de los espectáculos más esperados del 2024 con “El Sol de México”, Luis Miguel.

Además de Luis Miguel, Medina formó parte de otros recordados espectáculos capitalinos. En 2023, subió al escenario bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, como parte de los talentos que abrieron el concierto de “El Potrillo”, Alejandro Fernández.

Asimismo, recibió dos nominaciones a los Premios Pepsi Music Venezuela. Su talento, logró llevarlo hasta Catar, Türkiye, Francia, Italia, Argentina, Uruguay, Perú, República Dominicana y México.

Pero no solo abrió el concierto de Luis Miguel, ya que durante su trayectoria también tuvo la oportunidad de grabar y compartir escenarios con figuras de la talla de Gustavo Santaolalla, Gualberto Ibarreto, Rafael “El Pollo” Brito, Luis Fernando Borjas, Chelique
Sarabia, Juan Miguel y Nelson Arrieta.

Por otra parte, la carrera de Héctor Medina como solista también tuvo un enorme repunte tras el lanzamiento de “Un Sentimiento”, cuya producción es un homenaje a Gualberto Ibarreto.

Entre sus caminos musicales, se encuentran 3 producciones discográficas con Guasak4, agrupación de la cual es fundador. De igual manera, destacan tres sencillos promocionales como solista y su agrupación El Otro Proyecto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí