- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConciertos de Luis Miguel en Argentina desatan rumores sobre el paradero de...

Conciertos de Luis Miguel en Argentina desatan rumores sobre el paradero de su madre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luis Miguel regresó a Argentina, con su más reciente gira, pero en medio de su exitoso tour las polémicas sobre la desaparición de Marcela Basteri, la madre del artista vuelven a ponerse en la palestra.

Desde agosto de 1986, no había rastro alguno de Basteri. Múltiples teorías se han manejado entorno a la madre, la cual según una prima de “El Sol de México”, se encuentra en Buenos Aires, capital del país.

La prima de Luismi, identificada como Lorena Basteri, aseguró que su tía está internada en un hospital psiquiátrico en esa nación suramericana. El rumor, se remonta a 2018 cuando una mujer llamó la atención de miradas internacionales por su gran parecido con Marcela Basteri.

Tiempo después la mujer fue identificada como Honorina Montes. Sin embargo, Lorena aseguró que es un nombre falso y una vezque la reencontramos no desapareció más.

“Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, dijo Lorena en una entrevista al medio El Trece.
¿Quién es Lorena Basteri? 

Esta mujer es nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, abuelo de Luis Miguel y el padre de Marcela. Quien es familiar directa de Luis Miguel, explicó en una entrevista que la supuesta madre, presenta complicaciones “propias de su edad”, pero aún logra reconocerla.

Asimismo, destacó que no entrará en ningún tipo de polémicas con el artista sobre si decide o no conocer a quien podría ser su madre.

“Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel”.

De igual manera, subrayó que el personal del hospital le dijo que el propio Luis Miguel asistió al lugar. “Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar.

“Lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”. 
Luis Miguel Madre Argentina
Foto: Crédito desconocido

En medio de tantas dudas y revuelos, en 2023, el Gobierno argentino aprobó un permiso para realizar análisis de ADN. Lorena informó que estas pruebas si se realizaron, pero “por una cuestión legal” entre sus hermanas.

En ese sentido, Marcela Basteri, explicó que no se tiene registro alguno sobre el ingreso a Argentina de su tía y por esa razón realizaron dichas pruebas.

Desconoce, si Luis Miguel realizó una prueba de ADN y destacó que solo ha visto al cantante una sola vez en su vida. En aquella oportunidad solo le preguntaba por “su abuela. Él quería saber mucho su historia familiar, después no lo vi más”.

“Lo ví una sola vez de muy chica, yo tenía 12 años y el tenía 14 años. Lo fui a ver a un hotel, entré gracias a su padre que me escuchó que nombré a mi abuela y me hizo pasar. Estuvimos compartiendo una merienda“.
Luis Miguel Madre Argentina
Foto: Crédito desconocido

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí