- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Sol de México o de Venezuela? Concierto de Luis Miguel en Caracas...

¿Sol de México o de Venezuela? Concierto de Luis Miguel en Caracas fue el más exitoso para su carrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Es conocido como “El Sol de México”, pero su apodo podría trasladarse a Venezuela luego de que Luis Miguel logró en nuestro país el concierto más exitoso para su trayectoria musical.

Una hazaña que pudo conquistar el pasado 12 de febrero, tras ofrecer un multitudinario show desde el imponente Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas.

La cifra obtenida en suelo criollo fue de aproximadamente 6 millones 841 mil dólares. Luis Miguel, deleitó a sus fanáticos luego de 11 años sin ofrecer conciertos en los escenarios de Venezuela.

Más de 30 mil fanáticos se dieron cita para escuchar un amplio repertorio que incluyó al menos 32 canciones donde destacaron grandes éxitos comoPalabra de honor, “Dame” y “Culpable o no”.
Recordemos que en agosto de 2023, Luis Miguel confirmó su visita a Venezuela. Al momento de activarse la venta de entradas, multitudinarias filas comenzaron a verse en las distintas taquillas ubicadas en el CCCT y el Sambil.

El reconocido artista llegó acompañado de un amplio equipo técnico y musical, quienes también protagonizaron esta inolvidable velada. Luego de su hazaña en Venezuela, Luis Miguel se prepara para ofrecer presentaciones en marzo próximo.
Desde suelo argentino tiene tres fechas confirmadas, dos de ellas agotadas en el Campo Argentino de Polo. Asimismo, ofrecerá varios shows en su México natal, recorriendo escenarios en Monterrey, Toluca y Ciudad de México.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí