- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Estafada por falso Luis Miguel! Mujer de 73 años pierde dinero y...

¡Estafada por falso Luis Miguel! Mujer de 73 años pierde dinero y sueños románticos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las estafas sentimentales en internet no discriminan por edad, una mujer de 73 años de Nicaragua fue estafada por un hombre que se hizo pasar por el cantante Luis Miguel para obtener dinero y promesas de amor.

La historia comenzó en Facebook, donde Sandy Somarriba, víctima de la cruel estafa, recibió un mensaje de un perfil que se hacía pasar por el “Sol de México”. Para acceder a una “tarjeta de fan” y la posibilidad de hablar con él, ella pagó 500 dólares.

Un amor virtual que se volvió real

Lo que comenzó como una simple interacción se convirtió en un intercambio de mensajes románticos y promesas de un futuro juntos. El estafador, hábilmente, manipuló las emociones de Somarriba para obtener dinero bajo diversos pretextos.

Creyendo en las palabras de su falso amor, Somarriba envió grandes sumas de dinero durante meses. Finalmente, la ilusión llevó a la mujer estafada a viajar a España con la esperanza de casarse con “Luis Miguel”, pero la realidad la golpeó con crudeza al ser abandonada a su suerte.

La pérdida financiera es significativa, pero lo que más duele a Somarriba es el desgaste emocional y la ilusión de un amor que nunca existió. A pesar de la experiencia traumática, ella mantiene una línea de comunicación abierta con el estafador, buscando desenmascararlo y encontrar algún tipo de cierre a esta triste historia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí