- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAtención: Cashea insta a evitar estafas por WhatsApp

Atención: Cashea insta a evitar estafas por WhatsApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación Cashea experimenta un auge gracias a la facilidad que le ofrece a sus usuarios para financiar productos en cuotas y advirtió para no caer en estafas.

A través de su perfil en la red social X, dijo que es importante estar al tanto de posibles estafas en WhatsApp. “Recuerda que Cashea no realiza ventas a través de esta plataforma” destacó la aplicación.

Asimismo, Cashea resaltó a sus clientes que nunca deben autorizar recibir y responder mensajes que no sean de las cuentas oficiales de la aplicación.

“Si recibes mensajes sospechosos ofreciendo productos o promociones en nombre de Cashea, por favor ignóralos y contáctanos directamente a través de nuestros canales oficiales para verificar la autenticidad. Tu seguridad es nuestra prioridad.”

La aplicaciónha dado mucho de qué hablar y es que te permite adquirir bienes a crédito; con estos pasos, podrás descargarla, registrarte y cumplir tu objetivo fácilmente.

4 pasos para registrarte en Cashea:
  1. Descarga la app Cashea en tu teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones.
  2. Una vez instalada, activa tu cuenta de Cashea registrándote con tu correo electrónico y tu cédula de identidad. Te llegará un mensaje de confirmación al correo.
  3. Coloca una contraseña de 6 dígitos.
  4. Verifica tu número telefónico, llena el formulario con el código de seguridad que llegará a tu móvil y listo comienza a cashear.
¿Cómo compro?
  • Dirígete a una de las tiendas aliadas de Cashea.
  • Elige el producto que te interesa adquirir y que esté al alcance de tu línea de crédito (130 dólares mínimo, 190 dólares máximo).
  • Escanea el código QR que el negocio te dará. Considera que deberás cancelar el 50% del monto total en tienda física y la aplicación financiará el 50% restante.
  • Paga tu cuota inicial.
  • Cancela las 3 cuotas restantes cada 14 días exactos a través de los métodos de pago Cashea. Se te brindará un cronograma en la aplicación que señalará las fechas correspondientes para cada cuota.
  • Cada abono debe ser registrado en la app para que quede constancia del cumplimiento con la deuda.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí