- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSolicitan alerta roja ante Interpol contra hombre que estafaba ofreciendo trámites del...

Solicitan alerta roja ante Interpol contra hombre que estafaba ofreciendo trámites del Saime

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades policiales de Venezuela realizaron una solicitud para emitir una alerta roja a través de la Interpol, contra un hombre identificado como Mahmoud Zaghlout Ashur, por delitos de estafas y por realizar falsos trámites que le corresponden al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Según informa el periodista de sucesos Román Camacho, el hombre quien tiene tres nacionalidades, libanesa, colombiana y venezolana, presuntamente ofrecía servicios de naturalización a extranjeros cobrando grandes sumas de dinero a las personas para realizar los trámites en el Saime.

Asimismo, se pudo conocer que el hombre a quien se le está solicitando alerta roja por Interpol también cobraba miles de dólares para tramitar pasaportes, igual por el Saime y “se quedaba con el dinero”.

Por otra parte, se presume que Mahmoud Zaghlout Ashur se encuentra en Colombia“Normalmente viaja de Venezuela a Colombia y luego viaja a México”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí