- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesComunidad deportiva es bendecida en la tradicional Misa del Deporte

Comunidad deportiva es bendecida en la tradicional Misa del Deporte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Deportistas y autoridades venezolanas asistieron a la septuagésimo octava edición de la tradicional Misa del Deporte en la iglesia de La Pastora en Caracas. A través de redes sociales, el Comité Olímpico Venezolano pide unión y prosperidad para el 2023.

Nos reunimos junto a la gran familia deportiva para bendecir nuestro camino en este año que inicia“, publicaron en su cuenta Twitter.

El Instituto Nacional del Deporte, señaló la necesidad “de ratificar el deporte como actividad humana y la necesidad del deportista de acercarse a Dios“.

El ministro de Deporte Mervin Maldonado, expresó que el año 2022, fue “muy buen año para el deporte”. Maldonado ofreció un balance del año pasado, donde Venezuela participó en 250 eventos deportivos internacionales.

“Siete fueron eventos multidisciplinarios, y luego de ocho años, Venezuela, vuelve a ser campeón de unos Juegos Multidisciplinarios, que fueron los primeros Juegos Centro americanos y del Caribe, también fuimos campeones en los Juegos suramericanos escolares”.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se unión a las manifestaciones de buena voluntad hacia la comunidad deportiva del país, que se une cada año en torno a este acto eclesiástico.

Nos unimos a la comunidad deportiva en la celebración de la tradicional Misa del Deporte, elevamos una oración para que Dios proteja a todas y todos los atletas, orgullo de la Patria Bolivariana, juventud que resplandece cada vez más, y que tantas alegrías nos ha regalado“, manifestó el Jefe de Estado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí