- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesONU reconoce al presidente Nicolás Maduro como representante legítimo de Venezuela

ONU reconoce al presidente Nicolás Maduro como representante legítimo de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció, una vez más, la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

La información la dio a conocer el embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, en Twitter. Además, resaltó que estas es la cuarta victoria consecutiva de Venezuela contra las sanciones impuestas por el gobierno de los EEUU

“Hoy la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) decidió reconocer una vez más las credenciales del Presidente Nicolás Maduro como representante legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Es la cuarta victoria consecutiva de nuestro pueblo contra las agresiones de EEUU”, dijo Samuel Moncada.

Asimismo, recordó que en el año 2019 un total de 60 países “se unieron a la agresión colonial”. Al tiempo que acotó que este año, EEUU fue el único país que desconoció a los representantes elegidos por el pueblo en Venezuela.

“En 2019, 60 países se unieron a la agresión colonial. Hoy, en 2022, EEUU fue el único país que desconoció a los representantes legítimos, constitucionales y democráticamente electos de Venezuela. No es posible seguir justificando a EEUU en el saqueo de los bienes del pueblo”, agregó en redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí