- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDelegación del Comité Olímpico Venezolano presente en Foro Suramericano del Deporte

Delegación del Comité Olímpico Venezolano presente en Foro Suramericano del Deporte

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con las publicaciones en las redes sociales del Comité Olímpico Venezolano (COV), sus representantes se encuentran participando en el primer Foro Suramericano del Deporte llevado a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Este evento se centra en cinco áreas fundamentales: Alto Rendimiento, Atletas, Deporte Seguro, Participación de la Mujer en el Deporte, así como Comunicación y Marketing.

María Soto, en su calidad de presidenta del Comité, se une a Katiuska Santaella, secretaria general, y Arnaldo Sánchez, director técnico, para representar al COV en este encuentro de relevancia deportiva a nivel regional.

Durante su estadía en Brasil, las autoridades venezolanas del deporte tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las instalaciones del Centro Olímpico de Entrenamiento de la capital brasileña.

Detalles del Foro Deportivo 

En este espacio de intercambio deportivo, se abordaron estrategias y planes a desarrollar en los próximos dos años. En este sentido, el primer Foro Suramericano del Deporte, organizada por la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y el Comité Olímpico de Brasil (COB), congrega a líderes del ámbito deportivo procedentes de toda Suramérica.

Además, dentro de las actividades programadas, destacó la reunión del Comité Ejecutivo de la Odesur. Donde se presentó el equipo organizador de los futuros Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Durante esta sesión, se expuso con detalle el estado de avance en la preparación del evento. Evaluando los logros alcanzados hasta la fecha y trazando estrategias para asegurar el éxito absoluto de los Juegos.

Este encuentro no solo se ha erigido como un espacio para la planificación, sino también como un canal para la cooperación. Y el intercambio de ideas entre los líderes deportivos de la región. La reunión reafirmó el compromiso de la Odesur en la promoción y el desarrollo continuo de estas actividades en Suramérica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí